Sábado 24 de Febrero de 2024 | 04:17 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Argentina | 05.02.2024  

“Queda claro que ningún artículo aquí escrito es para beneficio de nuestra gente”, Andrea Freites

La Diputada nacional de Tierra del Fuego consideró que otorgarle facultades extraordinarias a Milei “es desequilibrar a nuestro sistema democrático", y remarcó, “uno de los aspectos más preocupantes, sin ninguna duda, es la delegación masiva de facultades legislativas al Poder Ejecutivo.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“La verdad que el tratamiento y proceso que llevó adelante este proyecto de ley tan abarcativo como insólito por la cantidad de normas que pretende modificar, y que uno no tiene claro hacia dónde va, lo que sí queda claro es que ningún artículo aquí escrito es para beneficio de nuestra gente; esto es una reforma constitucional encubierta”.

La Parlamentaria nacional sostuvo que, “uno de los aspectos más preocupantes, sin ninguna duda, es la delegación masiva de facultades legislativas al Poder Ejecutivo. Otorgar semejante poder de manera indiscriminada o con frases por ahí abiertas que no se entienden, bastante ambiguas, lo único que hace es desequilibrar a nuestro sistema democrático”, y se preguntó, “¿cómo podemos pretender aceptar un proyecto de ley que concentra poderes en las manos de unos pocos que ya nos vienen demostrando largamente en estos días que no tienen intención de trabajar seriamente y en conjunto?”.

Andrea Freites planteó que, “en todo acuerdo entre partes hacen falta elementos esenciales, la confianza y la coherencia, algo que ya nos demostró el Presidente de la Nación que no tiene. Y esto lo saben muy bien los Diputados o Diputadas dialoguistas o extorsionistas llamados así por el mismo Presidente”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos