Sábado 24 de Febrero de 2024 | 03:03 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 02.02.2024  

Gustavo Melella repudió la represión fuera del Congreso Nacional.

El Gobernador de Tierra del Fuego manifestó el más enérgico repudio a la violenta e injustificada represión ocurrida el jueves 1 de febrero fuera del Congreso Nacional.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Lo que está pasando es una penosa fotografía que los argentinos y argentinas hemos vivido en otros tiempos con mucho dolor”, señaló Guatvo Melella y acotó, “Argentina es un país democrático y se debe permitir el derecho constitucional de manifestarse y expresar su descontento a una iniciativa que va en contra del pueblo”.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario fueguino resaltó, “le pido a la Ministra Patricia Bullrich; y al Ministro del Interior, Guillermo Francos; que cesen con la violencia contra trabajadores, representantes de organizaciones civiles, periodistas, e incluso Diputados de la Nación”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos