Obras de cordón cuneta en el barrio 15 de Octubre
Con recursos propios, el Municipio de Río Grande desarrolla acciones de urbanización enmarcadas dentro del plan integral de mejoramiento vial. Próximamente se concluirán las labores de construcción y relleno de cordón cuneta. El fin es garantizar la infraestructura necesaria en pos de un entorno urbano agradable y seguro para los vecinos y las vecinas.
En esa línea se encuentran ultimando detalles en las calles Néstor Kirchner, Pasaje Rancagua, Alcorta, Wonska, El esquilador, con labores de movimiento de suelo, construcción y rellenado de cordón cuneta en 1.350 metros lineales.
Los trabajos mencionados permitirán mejorar el entorno urbano y la circulación vial de dichos lugares, beneficiando a cada vecino y vecinas que transiten por el lugar.
De esta manera, el Municipio de Río Grande lleva adelante diversos trabajos en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de brindar un mejor entorno, más agradable y seguro para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de cada espacio común de la ciudad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Comenzó el operativo de descarga y transporte del equipamiento para la nueva usina de Ushuaia
- Löffler confirmó su intención de competir por la intendencia de Río Grande
- Abren inscripciones para la nueva edición del programa Gestión Empresarial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























