Guadalupe Zamora participó de la ceremonia de cambio de mando de autoridades de PNA
La Presidenta del Concejo Deliberante, Concejala Guadalupe Zamora, participó de la ceremonia del cambio de mando en la Prefectura Naval Argentina. El nuevo Jefe de la Prefectura de Río Grande, Víctor Hugo Delgado, fue puesto en funciones por el Prefecto Mayor Cristian Sarasua. En tanto el Jefe de la Prefectura saliente, Juan Carlos de Jesús Debailleux, fue nombrado a la Dirección de Región Sur en la ciudad de Viedma.
La ceremonia se realizó en dependencias de la Base, presidida por el Prefecto Cristian Sarasua, quien realizó el cambio de mando y nombró al Prefecto Víctor Delgado, como nuevo Jefe de la Prefectura de Río Grande, quién reemplazará al Prefecto Juan Carlos de Jesús Debailleux, que prestó servicio dos años al frente de esta unidad en la ciudad.
Luego del acto, la Concejala Zamora destacó que, “para nosotros es muy importante estar aquí presente, por la importancia de la labor de la Prefectura, siendo Río Grande una ciudad costera, cumpliendo el rol fundamental como autoridad marítima salvaguardando vidas y la seguridad de nuestro mar”.
Asimismo indicó que, “siempre hacen un esfuerzo muy grande y a su vez colaboran mucho con la sociedad en general. Desde el Concejo Deliberante vinimos a acompañar la asunción ya que es muy importante para todos nosotros”.

Por otra parte, la Edil sostuvo quem “la Prefectura Naval es sinónimo de seguridad, por lo tanto, la eficacia y el éxito alcanzado en los operativos de búsqueda y salvamento implementado en el mar argentino no es un resultado azaroso, sino que constituye una respuesta concreta a las políticas de custodia y seguridad en las aguas que lleva adelante esta institución”.
Por último, resaltó que, “las políticas de custodia que generan, demuestran la solidaridad que a lo largo del tiempo manifestaron para con la comunidad de Río Grande, en la participación de cada hecho que conlleva la necesidad de los vecinos y vecinas”.
En tanto el Jefe de la Prefectura saliente, Juan Carlos de Jesús Debailleux, agradeció a “las diferentes instituciones de la ciudad ante el apoyo brindado para llevar adelante la enorme tarea que ha realizado la Prefectura en la ciudad de Río Grande en estos dos años”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























