Sábado 24 de Febrero de 2024 | 03:27 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Argentina | 26.01.2024  

“No vamos a dejar que el Gobierno avasalle a nuestras provincias”, Andrea Freites

La Diputada nacional por Tierra del fuego, integrante del bloque Unión por la Patria (UxP), cuestionó las amenazas del Gobierno nacional hacia las provincias que no apoyen el proyecto de Ley Ómnibus. “Es irracional”, dijo la Parlamentaria nacional respecto a la quita del subsidio de Zona Fría.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“En democracia queremos diálogo y respeto a nuestras opiniones, no vamos a dejar que el Gobierno avasalle a nuestras provincias, impulsamos el rechazo total al proyecto de Ley Ómnibus", remarcó Andrea Freites y agregó, “no seremos cómplices, busca legalizar la sumisión del país, desproteger a los jubilados, privatizar a gran escala empresas estatales, quitar subsidios en zonas frías, y abandonar a las economías regionales”.

En su cuenta de Twitter, la Parlamentaria nacional resaltó, “nos negamos a comprometer la autonomía de nuestra nación y a condenar a las generaciones venideras. Defender las políticas públicas de nuestra querida isla va mucho más allá de lo económico”.

 

Quita del subsidio de Zona Fría

“Es irracional; la eliminación del subsidio al gas (4 millones de beneficiarios) propuesta en el nuevo proyecto podría tener un impacto devastador en regiones como la Patagonia”, aseguró Andrea Freites y aportó los siguientes datos, “en Tierra del Fuego, segunda provincia productora de gas del país, hoy $10.000, sin Zona Fría: $20.000, con actualización de tarifa de distribución según audiencia pública del 8 de enero $70.000, con actualización del precio del gas anunciado por la Secretaría de Energía $470.000.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos