Sábado 13 de Abril de 2024 | 13:02 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 15.12.2023  

Vuoto asume su tercer mandato como Intendente de Ushuaia

El acto se realizará a las 15 horas en el microestadio Cochocho Vargas. Por primera vez en la historia de la ciudad, se incorporará al Ejecutivo Municipal la Viceintendencia, a cargo de Gabriela Muñiz Siccardi; luego prestarán juramento los integrantes del Gabinete. También asumirán los 10 concejales capitalinos.

Fuente: www.eldiariodelfindelmundo.com

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asumirá hoy al frente de su tercera gestión municipal, en el acto que se desarrollará a las 15 horas en el microestadio Cochocho Vargas.

Por primera vez en la historia de la ciudad, producto de la reforma de la Carta Orgánica Municipal que se produjo en 2022, el Ejecutivo Municipal incorporará la Viceintendencia, que estará a cargo de Gabriela Muñiz Siccardi. La funcionaria prestará juramento en la ceremonia.

A continuación el Intendente presentará a los integrantes del Gabinete municipal: Jefatura de Gabinete; Secretaría de Gobierno; Secretaría de Economía y Finanzas; Secretaría de Planificación e Inversión Pública; Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial;  Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades; Secretaría de Turismo; Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; Secretaría de Cultura y Educación; Secretaría Legal y Técnica; Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política; y Secretaría de Asuntos de Malvinas.

Asimismo, asumirán los Concejales electos: Laura Avila, Gabriel de la Vega, Yésica Garay, Nicolás Pelloli (PJ); Fernando Oyarzún y Analía Escalante (FORJA); Belén Monte de Oca (JxC); Valter Tavarone (Somos Fueguinos); y Vladimir Espeche (MPF). Tras la renuncia de Cristina López (PJ), se espera que en su lugar asuma Daiana Freiberger.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos