Río Grande vivió un nuevo encendido del Arbolito Navideño
El gran festejo incluyó actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los 100 Años en el marco de su 2° Aniversario; espectáculos de artistas de la ciudad de diversos géneros y numerosas intervenciones artísticas, siendo el broche de oro el show de Soledad. La noche culminó con un After a todo ritmo de la mano de animadores y djs.
Río Grande vivió una emocionante jornada llena de luces, música y comunidad en vísperas de las fiestas de fin de año. Miles de familias fueron parte del encendido del Árbol de Navidad.
“El Encendido del Arbolito es una gran fiesta popular que es parte de nuestra esencia e identidad como riograndenses”, destacó el Intendente Martín Pérez y resaltó que, “este día, tan esperado durante todo el año, nos invita a encontrarnos en familia y seguir construyendo una comunidad con valores y arraigo”.
El festejo comenzó desde temprano con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años, en virtud de su 2° Aniversario. A lo que se sumaron intervenciones artísticas, carritos gastronómicos, sorteos, sorpresas y djs en vivo.

La música estuvo a pleno en la jornada, con un repertorio especial y variado de la Banda de Música de la ciudad junto a artistas locales que desplegaron todo su arte sobre el escenario.
Como broche de oro, las familias disfrutaron de un show espectacular de Soledad. Artista reconocida a nivel nacional e internacional que se presentó con el auspicio de La Anónima y deleitó a las y los riograndeses con un variado repertorio.
Por último, Pérez destacó que este festejo popular fue posible gracias al esfuerzo y trabajo articulado de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; Servicios Públicos; la Secretaría de Gobierno, a través de Comunicación Institucional, Técnica, Protocolo y Cocina; la Secretaría de Gestión Ciudadana con Defensa Civil y Tránsito; la Secretaría de Salud y los Promotores Territoriales; la Secretaría de Desarrollo Social y las Promotoras Territoriales de Género de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























