Piden certezas a representantes de La Libertad Avanza sobre el futuro de Tierra del Fuego
“Exhortamos a los representantes fueguinos del electo Gobierno Nacional, que asumirá el próximo 10 de diciembre, a transmitir certezas a los trabajadores fueguinos y a las empresas radicadas en la provincia sobre su futuro”, señala el comunicado de prensa del MOPOF-Frente Renovador.
“Como representantes del Movimiento Popular Fueguino y del Frente Renovador de Tierra del Fuego AIAS, expresamos nuestra solidaridad con todos los trabajadores de la industria fueguina que están siendo afectados de sus puestos de trabajo y que esto se replica en otras actividades económicas vinculadas con la actividad”, señala el comunicado del MOPOF-Frente Renovador y agrega, “nos preocupa la incertidumbre que se ha generado en los últimos días sobre el futuro del subrégimen de promoción industrial, las fuentes laborales y la continuidad de la ampliación de la matriz productiva”.
Luego resalta, “por ello exhortamos a los representantes fueguinos del electo Gobierno Nacional, que asumirá el próximo 10 de diciembre, a transmitir certezas a los trabajadores fueguinos y a las empresas radicadas en la provincia sobre su futuro. De nuestra parte nos ponemos a disposición para formar parte de las soluciones y defender, una vez más, a los trabajadores como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia como partido provincial”.
“Nosotros tenemos la convicción de que necesitamos una provincia grande, con desarrollo y con industria, capaz de cobijar el sueño de muchos argentinos que eligieron nuestro suelo para forjar su futuro. Instamos a las demás fuerzas políticas a defender a Tierra del Fuego AIAS y a los fueguinos y fueguinas en todos los ámbitos que correspondan”, cierra el comunicado del MOPOF-Frente Renovador.
Damián Löffler, Legislador Provincial; Jorge Araujo, Diputado Nacional electo; Alejandro Deanes, Diputado Palarsur electo; Matías Löffler, Concejal electo Río Grande; Guadalupe Zamora, Concejala electa Río Grande; Enrique Pacheco, Presidente Frente Renovador Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “La esperanza fueguina no la frena ninguna motosierra”, Martin Pérez
- Melella llamó a defender la industria y los derechos y criticó duramente las políticas de Javier Milei
- Continúa el plan de intervención de espacios públicos en Río Grande
- Sueño Fueguino alertó sobre una reducción de su actividad industrial
- La Municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales
- Defendamos Tierra del Fuego denunció a Fuerza Patria por difundir encuestas falsas durante la veda electoral
- “La Libertad Avanza tiene más denuncias de corrupción que meses gobernados”, Andrea Freites
- “Votar fuerzas provinciales no es tirar el voto, es cuidarlo. Es defender Tierra del Fuego”, Guillermo Löffler,
- Milei interfiere con funciones del Congreso e ignora leyes que exigen aprobación legislativa
- “Defendamos Tierra del Fuego es la única opción para frenar la estafa libertaria”, Martín Pérez
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- "Milei visitó Tierra del Fuego sin soluciones y generando más zozobra", Gastón Díaz
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























