Sábado 24 de Febrero de 2024 | 04:17 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 01.12.2023  

Piden certezas a representantes de La Libertad Avanza sobre el futuro de Tierra del Fuego

“Exhortamos a los representantes fueguinos del electo Gobierno Nacional, que asumirá el próximo 10 de diciembre, a transmitir certezas a los trabajadores fueguinos y a las empresas radicadas en la provincia sobre su futuro”, señala el comunicado de prensa del MOPOF-Frente Renovador.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Como representantes del Movimiento Popular Fueguino y del Frente Renovador de Tierra del Fuego AIAS, expresamos nuestra solidaridad con todos los trabajadores de la industria fueguina que están siendo afectados de sus puestos de trabajo y que esto se replica en otras actividades económicas vinculadas con la actividad”, señala el comunicado del MOPOF-Frente Renovador y agrega, “nos preocupa la incertidumbre que se ha generado en los últimos días sobre el futuro del subrégimen de promoción industrial, las fuentes laborales y la continuidad de la ampliación de la matriz productiva”.

Luego resalta, “por ello exhortamos a los representantes fueguinos del electo Gobierno Nacional, que asumirá el próximo 10 de diciembre, a transmitir certezas a los trabajadores fueguinos y a las empresas radicadas en la provincia sobre su futuro. De nuestra parte nos ponemos a disposición para formar parte de las soluciones y defender, una vez más, a los trabajadores como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia como partido provincial”.

“Nosotros tenemos la convicción de que necesitamos una provincia grande, con desarrollo y con industria, capaz de cobijar el sueño de muchos argentinos que eligieron nuestro suelo para forjar su futuro. Instamos a las demás fuerzas políticas a defender a Tierra del Fuego AIAS y a los fueguinos y fueguinas en todos los  ámbitos que correspondan”, cierra el comunicado del MOPOF-Frente Renovador.

 

Damián Löffler, Legislador Provincial; Jorge Araujo, Diputado Nacional electo; Alejandro Deanes, Diputado Palarsur electo; Matías Löffler, Concejal electo Río Grande; Guadalupe Zamora, Concejala electa Río Grande; Enrique Pacheco, Presidente Frente Renovador Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos