Sábado 24 de Febrero de 2024 | 04:04 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 30.11.2023  

El Centro Municipal de Desarrollo Comunitario se consolida como un nuevo lugar de encuentro

Esta obra es fundamental para las y los vecinos de zona sur y alrededores, ya que favorecerá el acceso de los mismos a diversas actividades recreativas, culturales y enmarcadas en programas sociales.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Centro Municipal de Desarrollo Comunitario es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de los distintos barrios que integran la zona sur de Río Grande, ya que les permitirá participar de manera activa de distintas actividades, recreativas, sociales y culturales, pensadas para las familias riograndeses.

Tal espacio, ubicado sobre la calle Rafaela Ishton, cuenta con un Salón de Uso Múltiples, una cocina, una oficina, baños inclusivos, y dos espacios que serán destinados a actividades enmarcadas en programas sociales, culturales y de atención primaria de la salud.

Desde dicho Centro, se buscará atender de manera integral a las personas en su contexto barrial, con el desarrollo de políticas de salud, género y social; como así también se brindará atención personalizada de abordaje y enfoque territorial a familias y organizaciones comunitarias como merenderos y comedores.

Contará, además, con espacios de idiomas para infancias y adultos, encuentros de promoción y prevención de salud, espacios de cuidados de infancias y de capacitación a mujeres, entre otras actividades.

De esta manera, el Municipio continúa fortaleciendo espacios de encuentro en la ciudad para seguir construyendo una comunidad organizada, participativa, en convivencia y con mayor sentido de pertenencia.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos