“Sigamos trabajando por este país que tanto soñamos”, Martín Pérez
El Intendente de Río Grande sufragó en la mañana de este domingo 19 de noviembre en Escuela Provincial Nº 14 de barrio INTEVU. Martín Pérez destacó que, “seguimos sosteniendo que es en el marco de la democracia donde encontramos las respuestas”.
“A 40 años de recuperarla, seguimos sosteniendo que es en el marco de la democracia donde encontramos las respuestas, y es el mejor sistema que nos permite resolver y mejorar la vida de los vecinos y las vecinas”, destacó Martín Perez y agregó, “decidamos por un país con Estado presente, que incluye e iguala, que genera oportunidades para todos y todas, que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo, y que por sobre todas las cosas cuida cada derecho logrado con tanto esfuerzo”.
El Mandatario municipal sostuvo que, “mi deseo es que la fuerza política que gobierne nuestro país comprenda y entienda lo esencial de nuestra soberanía como un motor de la defensa nacional”, y acotó, “que esta elección refleje lo mejor para Río Grande, una ciudad que sigue creciendo, que genere más empleo, que tenga obras que mejoran el día a día de cada vecino y vecina, y que podamos seguir acompañando a cada riograndense en sus proyectos de vida”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























