“Sigamos trabajando por este país que tanto soñamos”, Martín Pérez
El Intendente de Río Grande sufragó en la mañana de este domingo 19 de noviembre en Escuela Provincial Nº 14 de barrio INTEVU. Martín Pérez destacó que, “seguimos sosteniendo que es en el marco de la democracia donde encontramos las respuestas”.
“A 40 años de recuperarla, seguimos sosteniendo que es en el marco de la democracia donde encontramos las respuestas, y es el mejor sistema que nos permite resolver y mejorar la vida de los vecinos y las vecinas”, destacó Martín Perez y agregó, “decidamos por un país con Estado presente, que incluye e iguala, que genera oportunidades para todos y todas, que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo, y que por sobre todas las cosas cuida cada derecho logrado con tanto esfuerzo”.
El Mandatario municipal sostuvo que, “mi deseo es que la fuerza política que gobierne nuestro país comprenda y entienda lo esencial de nuestra soberanía como un motor de la defensa nacional”, y acotó, “que esta elección refleje lo mejor para Río Grande, una ciudad que sigue creciendo, que genere más empleo, que tenga obras que mejoran el día a día de cada vecino y vecina, y que podamos seguir acompañando a cada riograndense en sus proyectos de vida”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.

- Quedó habilitada al tránsito la calle Echelaine
- Se presentó en la UNTDF sede Río Grande, la primera carrera de Ingeniería en Agroecología del país
- Concejales recibieron a los Uber que piden la habilitación de la plataforma digital
- Principales cargos del gabinete de Milei hasta hoy
- Piden certezas a representantes de La Libertad Avanza sobre el futuro de Tierra del Fuego
- Comienza la segunda etapa de reacondicionamiento del manifold de la cisterna céntrica
- Entrega de certificados a los Legisladores electos Agustín Coto y Natalia Gracianía
- "Vayan comprando generadores", la advertencia de Diana Mondino por la crisis energética
- Melella le agradeció a Sergio Massa por garantizar los fondos consensuados para todas las provincias
- El Centro Municipal de Desarrollo Comunitario se consolida como un nuevo lugar de encuentro
- Principales cargos del gabinete de Milei hasta hoy
- Comienza la segunda etapa de reacondicionamiento del manifold de la cisterna céntrica
- Se presentó en la UNTDF sede Río Grande, la primera carrera de Ingeniería en Agroecología del país
- Concejales recibieron a los Uber que piden la habilitación de la plataforma digital
- Piden certezas a representantes de La Libertad Avanza sobre el futuro de Tierra del Fuego
- Quedó habilitada al tránsito la calle Echelaine
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


