Domingo 19 de Mayo de 2024 | 16:47 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 19.11.2023  

Este domingo se emite el programa Cocineros Argentinos grabado en Río Grande

Desde las 14 horas de este domingo 19 de noviembre, por la TV Pública, se podrá ver el programa Cocineros Argentinos que se grabó en Río Grande con la participación, entre otros, del Chef riograndense Hernán Puentes.   

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El equipo de Cocineros Argentinos estuvo en el mes de octubre en Río Grande tras conocerse a nivel nacional cómo el Municipio trabaja por la Soberanía Alimentaria, fomentando la producción local de alimentos y la creación de la marca RGA Alimentos.

La grabación y producción del programa en espacios icónicos de la ciudad se realizó técnicamente por el equipo de la Subsecretaría de Innovación Pública y del Espacio Tecnológico RGA del Municipio de Río Grande, impulsando la producción audiovisual como eje de la economía del conocimiento y permitiendo poner en valor la producción de contenido local.

La comitiva planificó elaborar las propuestas en la Misión Salesiana, en la Costanera de la ciudad, y La Rural. El róbalo, el pollo y el cerdo, fueron los elementos centrales de los platos que se presentaron, destacando la cocina regional para la promoción turística local.

Cocineros Argentinos es un programa de cocina que presenta deliciosas y económicas recetas. Además, información exclusiva sobre los hábitos alimentarios de las regiones argentinas y diversas técnicas para la preparación de los platos más sabrosos y nutritivos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos