Domingo 19 de Mayo de 2024 | 17:56 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 19.11.2023  

“Tiene que haber claridad, tiene que haber luz, tiene que haber justicia”, Gustavo Melella

El Gobernador de Tierra del Fuego volvió a referirse al caso del suicidio del ex Senador Matías Rodríguez, a un mes de su suicidio. El Mandatario pidió a la justicia mayor celeridad y mayor transparencia en la investigación. “Cuando la justicia no actúa, cuando la justicia no habla, viene la libre interpretación y cualquiera piensa cualquier cosa”, refirió Gustavo Melella.   

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Gustavo Melella sufragó a primera hora de este domingo 19 de noviembre en el Colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande. Luego de emitir su voto, en diálogo con los periodistas presentes en el lugar, el Mandatario provincial volvió a pedir mayor celeridad y mayor transparencia en la investigación por el caso del suicidio del ex Senador Matías Rodríguez.

“Para mí es un hecho muy grave por el contexto en que se da, creo que la justicia tiene que avanzar, comparto con el Senador Pablo Blanco que a veces el silencio no es bueno, sabemos que la justicia está actuando pero uno le pide mayor celeridad, mayor transparencia; hay elementos que faltan, yo no soy Perito pero los golpes que tiene el Senador son golpes muy fuertes que no tienen que ver con una pelea, hay que ver si fue en ese momento u en otro momento, hay elementos que faltan, la notebook, los celulares, si hubo o no otros condimentos en torno al suicidio”, comentó el Gobernador y agregó, “el Estado tiene la obligación de llegar a fondo porque no queremos que suceda otra muerte de esta manera, cuando la justicia no actúa, cuando la justicia no habla, viene la libre interpretación y cualquiera piensa cualquier cosa”.

El Mandatario provincial sostuvo que, “por el bien de la política, por el bien de la justicia, por el bien de todos, necesitamos que esto se aclare; la justicia tiene que actuar a fondo”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos