Sábado 15 de Junio de 2024 | 20:13 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Malvinas | 13.11.2023  

Gustavo Melella y Martín Pérez criticaron la ponderación de Milei a Margaret Thatcher

Tras el debate presidencial, el Gobernador de Tierra del Fuego y el Intendente de Río Grande cuestionaron enérgicamente que el candidato a Presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, reivindicara la figura de Margaret Thatcher, quien ordenó el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano en 1982.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Que lamentable Javier Milei lo suyo, admirar a Margaret Thatcher, quien dio la orden de atacar el ARA General Belgrano terminando con la vida de 323 tripulantes Argentinos, a los fueguinos y las fueguinas sus expresiones nos avergüenzan y provocan un profundo rechazo”, remarcó el Mandatario provincial y cerró, “no podemos permitir que no se respete el honor y la memoria de los Caídos y a los Veteranos de Guerra de Malvinas”.

Por su parte, el Intendente riograndense expresó, “el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano en mayo de 1982 fue un crimen de guerra porque se encontraba fuera del área de exclusión, un asesinato de 323 argentinos, quien ordenó ese crimen de guerra se llamaba Margaret Thatcher, la ídola del candidato Javier Milei”.

En el marco del debate presidencial del domingo por la noche, Javier Milei expresó, “en la historia de la humanidad ha habido grandes líderes. La señora Thatcher lo fue”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos