Viernes 12 de Julio de 2024 | 18:27 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 10.11.2023  

Trentino se reunió con Concejales electos de Ushuaia

El Vicepresidente 2° de la Legislatura de Tierra del Fuego, Legislador Emmanuel Trentino, recibió a la Concejala electa Analía Escalante y al Concejal electo Fernando Oyarzún (FORJA). Durante el encuentro protocolar, dieron vista a la futura conformación parlamentaria de la ciudad y, además, delinearon los distintos aspectos de la gestión que iniciará en diciembre próximo.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En este sentido, el referente de la bancada Unión por el Pueblo en la Legislatura, reseñó las distintas acciones en conjunto con la ciudad y, además dio cuenta de los foros nacionales dónde ha participado el cuerpo legislativo provincial, como caja de resonancia para aportar a herramientas normativas en beneficio de la sociedad fueguina. Así, explicó el alcance regional y nacional del Parlamento Patagónico, el de Legislaturas Conectadas y sus diversos foros en Argentina y el exterior. Cabe señalar que se trata de la red interparlamentaria abierta a la participación ciudadana e interactiva que comunica los parlamentos entre sí y con la ciudadanía que suma a los diversos espacios legislativos en las ciudades del país.

Por su parte, las autoridades electas de la ciudad que asumirán en el nuevo Concejo Deliberante de Ushuaia, señalaron a Trentino las expectativas en cuanto al trabajo parlamentario conjunto entre la provincia y la ciudad, con miras a aportar herramientas normativas que mejores la calidad d vida de vecinas y vecinos.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos