Fuerte operativo preventivo por marea extraordinaria en Río Grande
Desde las primeras horas del domingo 1 de octubre, diversas áreas del Municipio, con la colaboración de Bomberos Voluntarios y la Policía de la provincia realizaron un fuerte operativo preventivo por marea extraordinaria en Río Grande. El pico más alto de la pleamar fue alrededor de las 10:00 horas.
El Municipio de Río Grande dispuso un nuevo operativo de despliegue desde la mañana de este domingo en virtud de que el fenómeno que afectó en horas de la madrugada a la zona costera se repite.

Desde temprano fueron cerradas las calles de la costanera (Güemes en su totalidad, El Cano parcialmente, Pasaje Echeverría, Pasaje Miguel Cané, calle Laserre).

Alrededor de las 09:30 horas, la zona de calle Güemes, Avenida Belgrano, El Cano, estaba totalmente colapsada, y la estación de servicio YPF El Cano continuaba cerrada.

Los recorridos preventivos de Defensa Civil se extendieron hacia la calle El Alambrador de la margen sur, como así también a la zona costera frente a la Clínica CEMEP, frente al barrio Chacra II.

Frente a la continuidad de las mareas extraordinarias y ráfagas de intenso viento, se recomienda a la comunidad no circular por la zona costera de la ciudad, para su resguardo y seguridad.
Asimismo, se recuerda que ante cualquier imprevisto de emergencia están disponibles las 24 horas las líneas: 107 del Hospital Local, 101 de la Policía y el 103 de Defensa Civil.
Subsecretaría de Comuniaicon Pública. Municioio de Río Grande. www.calidadtdf.com.ar.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Comenzó el operativo de descarga y transporte del equipamiento para la nueva usina de Ushuaia
- Löffler confirmó su intención de competir por la intendencia de Río Grande
- Abren inscripciones para la nueva edición del programa Gestión Empresarial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























