“Las líneas crediticias y el FOGADEF son herramientas concretas que acompañan al pequeño y mediano empresario”, Sonia Castiglione
La titular de la cartera de Producción de Tierra del Fuego se refirió a las nuevas líneas crediticias que están disponibles para acompañar a las pequeñas y medianas empresas. “Es una herramienta que hace mucho más fácil, rápido y ágil, la acción del Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva”.
“Esta primera acción del Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva, el cual fue creado para desarrollar las capacidades de la provincia, realmente es el puntapié inicial para llevar adelante acciones concretas, directas sobre el territorio, nuestras empresas, y nuestros emprendedores”, consideró la Ministra y precisó que, “son herramientas financieras por excelencia para estos fines, con la cabeza puesta en el desarrollo de los distintos segmentos empresariales”.
“Tener la posibilidad de acceder a financiamientos con tasas absolutamente convenientes, realmente aporta al desarrollo, a sostener, a ayudar a todo el tejido empresarial de Tierra del Fuego en estos momentos donde hay muchas iniciativas”, reflexionó Castiglione.
Para finalizar, la funcionaria aseguró que, “estas líneas son complementarias a las acciones de financiamiento que se vienen implementando desde el Ministerio a lo largo de la gestión. El compromiso es y seguirá siendo el de acompañar con políticas concretas, el desarrollo productivo de Tierra del Fuego”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inauguró en Ushuaia el Paseo de la Centolla
- Recuerdan recomendaciones para prevenir incidentes por monóxido de carbono
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Robert Francis Prevost es el nuevo Papa bajo el nombre de León XIV
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- El Senado de la Nación rechazó el proyecto de ley denominado Ficha Limpia
- Melella exigió a Cancillería la denegación del placet a Cairns
- La embajada británica en Argentina reemplazará a Kirsty Hayes por David Cains
- En toda la provincia se realizará una nueva edición de Tu Mercado y Canasta Básica
- El Municipio concluye la colocación de asfalto de la primera etapa en el ingreso a Ushuaia
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Comenzaron los talleres municipales Ushuaia te Escucha
- EE.UU. se encamina a crear en Ushuaia una base para sus submarinos nucleares
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
