El Municipio de Río Grande transmitirá en vivo el Curso de Formadores en Prevención de Suicidio
Con el fin de que puedan acceder a esta capacitación quienes vivan en otras ciudades de la provincia como del resto del país, es que se facilitará su transmisión en vivo los próximos 14 y 15 de septiembre. La propuesta se desarrollará en el Polideportivo Carlos Margalot.
El Municipio de Río Grande, junto a la Asociación de Psiquiatras de Argentina, llevará a cabo el Curso de Formadores en Prevención de Suicidio. Será los próximos 14 y 15 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot, donde disertarán Profesionales de relevancia nacional pertenecientes al Capítulo de Suicidología de la Asociación de Psiquiatras de Argentina y del equipo de la Dirección General de Salud Mental del Municipio de Río Grande.
Los interesados en participar del Curso de Formadores en Prevención de Suicidios vía online, deberán acceder dichos días al siguiente link: bit.ly/3ErZMvq e ingresar la contraseña: apsa2023.
Vale aclarar que, esta modalidad será sólo participativa a los fines formativos. No podrán ser evaluados ni acceder a la certificación correspondiente quienes se sumen a la transmisión. Paralelamente, se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen realizar el curso de manera presencial a través del link: bit.ly/3QF3IjD.
Se invita a la comunidad educativa, medios de comunicación, profesionales de salud y salud mental, fuerzas de seguridad (Policía, Bomberos, Defensa Civil), Asociaciones Civiles, y referentes de clubes deportivos a sumarse a esta propuesta que busca afianzar redes comunitarias de cuidado, acompañamiento y apoyo ante situaciones psicosociales complejas.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.

- Quedó habilitada al tránsito la calle Echelaine
- Se presentó en la UNTDF sede Río Grande, la primera carrera de Ingeniería en Agroecología del país
- Concejales recibieron a los Uber que piden la habilitación de la plataforma digital
- Principales cargos del gabinete de Milei hasta hoy
- Piden certezas a representantes de La Libertad Avanza sobre el futuro de Tierra del Fuego
- Comienza la segunda etapa de reacondicionamiento del manifold de la cisterna céntrica
- Entrega de certificados a los Legisladores electos Agustín Coto y Natalia Gracianía
- "Vayan comprando generadores", la advertencia de Diana Mondino por la crisis energética
- Melella le agradeció a Sergio Massa por garantizar los fondos consensuados para todas las provincias
- El Centro Municipal de Desarrollo Comunitario se consolida como un nuevo lugar de encuentro
- Principales cargos del gabinete de Milei hasta hoy
- Comienza la segunda etapa de reacondicionamiento del manifold de la cisterna céntrica
- Se presentó en la UNTDF sede Río Grande, la primera carrera de Ingeniería en Agroecología del país
- Concejales recibieron a los Uber que piden la habilitación de la plataforma digital
- Piden certezas a representantes de La Libertad Avanza sobre el futuro de Tierra del Fuego
- Quedó habilitada al tránsito la calle Echelaine
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


