Río Grande estuvo presente en la primera Exposición de Parques Industriales
En representación del Municipio de Río Grande, el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, participó en la 1° Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional, la cual se desarrolló del 23 al 25 de agosto en el predio de La Rural (Bs. As.). La participación en este evento permitió a la delegación fueguina promocionar el Parque Industrial de Río Grande y defender el régimen económico territorial.
Dicho evento fue organizado por la Asociación de Parques Industriales (APIA) e Industriales PyMEs Argentinos (IPA), con el fin de que los agrupamientos industriales nacionales e internacionales expongan sus características, sus particularidades regionales y perspectivas para el crecimiento de la actividad económica y el fortalecimiento y desarrollo de la industria nacional.
En el marco de esta 1ª Exposición, también se llevó a cabo el 4° Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción. Dicho evento incluyó rondas de negocios, encuentros entre CEOs de grandes empresas y PyMES industriales, como así también conferencias de expositores y especialistas del sector.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, expresó que, "estuvimos presentes como Municipio para participar de la Expo y poder mostrar lo que es el Parque Industrial de nuestra ciudad y lo que es la industria fueguina”.
En este sentido, sostuvo que, “para nosotros esta oportunidad es muy importante para promocionar nuestro Parque Industrial y para defender nuestro régimen industrial”, a la vez que destacó que, “este trabajo es de todos los actores de la provincia, no sólo del Gobierno y el Municipio, sino también de las empresas”.
Asimismo, Lapadula remarcó que, “en Río Grande hay una gestión municipal que piensa la Río Grande del futuro”, y en esta línea sostuvo que, “el Intendente Martín Pérez nos dio la tarea de planificar y desarrollar nuestros parques industriales, dotarlos de infraestructura de calidad y calificar sus servicios, de manera ordenada y conjunta con cada una de las empresas que crecen al amparo de nuestro régimen de promoción económica territorial”.
Por último, el Secretario destacó que, “la participación en este gran evento es una muy buena oportunidad para mostrar y poner en valor a Río Grande y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ante el resto del país”.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























