Vuoto designó a Yésica Garay como Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos
El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Yésica Garay al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. La funcionaria se desempeñó anteriormente como Subsecretaria de Políticas Sanitarias, fue titular del PAMI Tierra del Fuego, y Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.
En tal sentido, el Jefe Comunal destacó, “el trabajo que ha realizado Yésica en cada área que encabezó, realizando importantes aportes a las políticas públicas que impulsamos desde el municipio en un contacto permanente con instituciones y con toda la comunidad”
“Estoy seguro que aportará su impronta en la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, como ha demostrado a lo largo de su trayectoria”, valoró Vuoto.
Garay, a su vez, expresó que, “continuaré trabajando junto al Intendente Walter Vuoto con el mismo compromiso y responsabilidad que en cada función que desempeñe, aportando mi mirada para resolver las demandas de la comunidad”.
“Sin dudas que el contexto económico y social que nos toca va a requerir una gran labor y alta sensibilidad enfocada en acompañar a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, y tal como lo ha solicitado Walter (Vuoto), en distintas ocasiones en el compromiso asumido con los vecinos de nuestra ciudad, vamos a seguir llevando soluciones a los barrios”.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipalidad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Nueva edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























