Barrientos fue nombrado como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia
El Intendente Walter Vuoto, designó a Eduardo Barrientos al frente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, motivo por el cual mantuvieron una reunión a fin de dar inicio al trabajo que llevará adelante en dicha área.
El Jefe Comunal destacó, "la incorporación de Barrientos al gabinete municipal en un lugar tan importante como es la Secretaría de Gobierno. Estoy seguro que con Eduardo (Barrientos) sumaremos una mirada y una experiencia importante al trabajo que llevó a cabo Yésica (Garay) durante su gestión al frente de la Secretaría, y le daremos continuidad a los ejes de trabajo implementados”.
“La trayectoria de Eduardo incluye cargos electivos provinciales y a nivel ejecutivo, además de ejercer cargos partidarios locales y provinciales. Es importante considerando los tiempos que se avecinan y en los que la combinación de la experiencia con la juventud seguramente van a dar lugar a una tercera gestión a la altura de los desafíos que vamos a enfrentar", valoró el Intendente.
Barrientos es un militante y dirigente del PJ de Ushuaia, que ha ocupado diversos cargos en la esfera partidaria y cargos electivos. Legislador mandato cumplido (mc) del PJ entre 2011 y 2015 y secretario administrativo de la Convención Constituyente encargada de la reforma que dio lugar a la Nueva Carta Orgánica Municipal sancionada en 2022, Barrientos aporta una mirada renovadora en función de la experiencia política y décadas de trabajo junto a los vecinos y las vecinas de la ciudad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipalidad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Vuoto y Diputados nacionales analizaron el contexto económico y social del país
- Emprender desde el Sur, el nuevo streaming que visibiliza la producción local
- Avanza el trabajo de la Comisión que investiga el radar inglés
- Importaciones récord de bienes de consumo y fuerte caída de la industria nacional
- Mas de 4.000 jóvenes y familias participaron de la Expo Carreras y Oficios 2026
- El Municipio acompaña al Club Social en la celebración de sus 90 años
- 175 emprendedores y productores participan de la instancia provincial Crecer con Identidad
- El Concejo Deliberante realizó una Audiencia Pública
- Löffler impulsa una ley para aliviar el endeudamiento de las familias fueguinas
- Ex funcionarios y especialistas técnicos expondrán ante la Comisión Investigadora
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























