Sábado 15 de Junio de 2024 | 20:26 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia | 17.08.2023  

Barrientos fue nombrado como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia

El Intendente Walter Vuoto, designó a Eduardo Barrientos al frente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, motivo por el cual mantuvieron una reunión a fin de dar inicio al trabajo que llevará adelante en dicha área.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Jefe Comunal destacó, "la incorporación de Barrientos al gabinete municipal en un lugar tan importante como es la Secretaría de Gobierno. Estoy seguro que con Eduardo (Barrientos) sumaremos una mirada y una experiencia importante al trabajo que llevó a cabo Yésica (Garay) durante su gestión al frente de la Secretaría, y le daremos continuidad a los ejes de trabajo implementados”.

“La trayectoria de Eduardo incluye cargos electivos provinciales y a nivel ejecutivo, además de ejercer cargos partidarios locales y provinciales. Es importante considerando los tiempos que se avecinan y en los que la combinación de la experiencia con la juventud seguramente van a dar lugar a una tercera gestión a la altura de los desafíos que vamos a enfrentar", valoró el Intendente.

Barrientos es un militante y dirigente del PJ de Ushuaia, que ha ocupado diversos cargos en la esfera partidaria y cargos electivos. Legislador mandato cumplido (mc) del PJ entre 2011 y 2015 y secretario administrativo de la Convención Constituyente encargada de la reforma que dio lugar a la Nueva Carta Orgánica Municipal sancionada en 2022, Barrientos aporta una mirada renovadora en función de la experiencia política y décadas de trabajo junto a los vecinos y las vecinas de la ciudad.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipalidad de Ushuaia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos