“Cualquier enojo no justifica que no votemos”, Gustavo Melella
Pasadas las 08:30 horas, el Gobernador de Tierra del Fuego emitió su voto en el Colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande. Adelantó que permanecerá algunas horas en la ciudad del norte de la provincia y luego se trasladará a la ciudad de Ushuaia.
Luego de emitir su voto en la mesa Nº 374 del Colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dialogó con los periodistas presente en la institución educativa del barrio Chacra II indicando, “en cuarenta años de democracia esta es una fiesta cívica de verdad”, y acotó, “hoy vivimos en la Argentina momentos muy duros, estos últimos tres días fueron tremendos”
“El voto de todos los argentinos tienes que ser con la esperanza de una Argentina mejor, de una Argentina donde haya igualdad, donde haya justicia social, igualdad de oportunidades, mas generación de empleo, más seguridad”, destacó el Mandatario y agregó, “hay parte de la sociedad que está enojada por todo lo que se vive en otros lugares, porque en nuestra provincia se vive una realidad distinta al resto del país en muchos aspectos y eso se nota”.
“Las PASO es una gran interna para algunos espacios y después se ordena hacia octubre; es un piso electoral y después hay que trabajar para crecer, nosotros defendemos una idea de país y después hay que trabajar mucho más”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























