Espectáculos y ofertas en comercios adheridos al Río Grande se Prende
Desde este sábado 8 y hasta el 24 de julio, el sector comercial de la ciudad vivirá uno de los eventos más esperados del año. Con el acompañamiento del Municipio, se esperará a las y los vecinos con toda una serie de propuestas y actividades a las que se sumarán importantes ofertas y descuentos.
Es así que, la gran apertura será este 8 de julio con la presentación de Mow Band en el local comercial “El Tío” (Monseñor Fagnano 578) desde las 16:00 horas. Habrá, además, una vidriera llena de novedades para el público.
Por su parte el viernes 14, en la Misión Salesiana de 19 a 21 horas se contará con la presencia de Libre Monte, que deleitarán a los espectadores a puro folklore. En tanto que, a las 22 horas, en la cervecería Coirón se brindará un espectáculo de stand up de la mano de Jeremías Velázquez. De manera simultánea, en Don Peppone, se presentará el dúo acústico “Pirata y la China”.
El sábado 15, a las 16 horas, en Maxiconsumo estará presente el “Taller de Tango”. A la misma hora, en la Juguetería Guadis de calle Perito Moreno, el mago Shuliam hará trucos de magia para las infancias y las familias. Este mismo día, a las 22 horas, en Zerpa se presentará Diego del Estal, mientras que a la misma hora en Puente Viejo se presentarán “Las Fedoras”, Devi Rojo y Florgeipsa Moreno, quienes realizarán un cuadro de Stand Up. En Ibiza Bowling, a las 22 horas, también se presentará Sensación Bachatera.

El domingo 16, a las 18 horas, en Carrefour de Avenida San Martín 685 hará su presentación la cantante Rocío Barquet.
El miércoles 19, a las 18 horas en la emblemática Confitería El Roca, Nelson Soria, enamorará con su guitarra y las notas de folclore a los comensales y aquellos que disfrutan del buen café y el encuentro.
El jueves 20, a las 18 horas Café Martínez y Moro Cafetín abren sus puertas con un espectáculo de Stand up de la mano de Pirata de la China y la música de Pablo Zapata, respectivamente. Este mismo día, a las 22, en Grande Hotel se presentarán Los de Abajo.
El viernes 21, en la Biblioteca Popular Schmidt, de 19 a 21 horas, estará Andrea Castillo realizando un acústico. Asimismo, en Don Peppone a las 22 horas se presentará la artista María del Sol.
El sábado 22, a las 17 horas, brindará un repertorio de pop Marianagela, en la juguetería Guadis de calle Viedma 48. A las 21 horas en Narcizo estará Nelson Soria, mientras que a las 22 horas en Grande Hotel se presentará el Quinteto de Cuerdas.
El domingo 23, en YPF de Elcano, estará presente Pablo Zapata a las 18 horas, mientras que a las 21 horas en Patio Balto se presentará Serendipia.
El Municipio y la Cámara de Comercio invita a la comunidad a disfrutar de esta 14° edición del “Río Grande se Prende”, evento que ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a cada rubro de la ciudad con el arte y la cultura en pos de seguir fortaleciendo la economía local.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























