Ybars manifestó su respaldo a la lista encabezada por Oscar Rubinos para Diputados nacionales
El Concejal electo de Juntos por el Cambio (JxC) de la ciudad de Río Grande, y Presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, manifestó su respaldo a la lista de precandidatos a Diputados nacionales integrada por Oscar Rubinos, Dolores Moreno y Lisandro García Vieyra.
"La Argentina que viene a partir del 10 de diciembre necesita de hombres y mujeres comprometidos, que conozcan la realidad de sus provincias. Y en este sentido estoy convencido que Oscar no sólo es la persona que mejor nos representa dentro del radicalismo, sino que además lo hará de la mejor manera para los fueguinos", sostuvo Ybars.
Asimismo, destacó los consensos alcanzados, afirmando que, "si algo debemos ponderar en esta lista que encabeza Oscar, seguido de Loly Moreno y de Lisandro, es el alto grado de consenso y acuerdos que refleja. Esto muestra que el radicalismo tiene en claro cuál es el objetivo y cómo debemos construir los procesos que permitan revertir el deterioro al que el kirchnerismo nos ha sometido durante tantos años y del que los argentinos ya estamos cansados".
Prensa Concejal electo Maximiliano Ybars
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























