Taxis, remis y el Municipio de Río Grande trabajan en la prohibición de transportes no habilitados
El Secretario de Gobierno, Gastón Díaz, se reunió con representantes del servicio público de taxis y del servicio privado de remises. Estuvieron presentes también la Legisladora Laura Colazo y el Director de Transporte Público y Privado, Matías Bucci.
Durante el encuentro, se planteó la necesidad de controlar la proliferación de servicios de transporte de pasajeros no habilitados, mediante diversas plataformas.
Dicha problemática tiene alcance en toda la provincia por lo que, este miércoles 28 de junio se tratará en la Legislatura el proyecto que busca prohibir en toda la provincia la prestación de servicios de transporte de pasajeros mediante plataformas y/o mecanismos que no sean regulados por los Municipios.
Asimismo, el proyecto plantea la posibilidad de una normativa que habilite a la Policía y a la Justicia a intervenir en casos de transportes ilegales como “contravención”.
Los referentes de taxis, de remises y Municipio manifestaron su acompañamiento al tratamiento y avance de este proyecto.
Asimismo, desde el Ejecutivo se comprometieron a intensificar los controles pertinentes para controlar la proliferación de la prestación irregular de transporte de pasajeros.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- “En un frente donde no está el Partido Justicialista, no gana nadie”, Andrea Freites
- “Ser una provincia grande implica responsabilidad, desarrollo y defensa del trabajo fueguino”, Martín Pérez
- La Base estratégica que el Gobierno nacional quiere acelerar ante el reclamo por Malvinas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























