El partido Compromiso Federal denunció faltante de boletas
El candidato a Intendente de Río Grande, Moisés Solorza, hizo pública la situación que los fiscales del partido Compromiso Federal corroboraron al inicio de la jornada electoral referida al faltante de boletas en varios centros de votación.
“De acuerdo a la recepción que tuvimos en esta corta campaña, estamos muy esperanzados en representar a nuestra fuerza política en esta elección, no hemos podido llegar a todos los barrios que nos demandaban por lo que pedimos disculpas del caso”, comentó Moisés Solorza a los medios presentes luego de emitir su voto en la mesa Nº 319 de la Escuela Nº 32 del barrio Chacra 2 de la ciudad de Río Grande.
Faltante de boletas
“Nuestros fiscales vieron y denunciaron el faltante de boletas de nuestro espacio político, en algunos escuelas de manera completa de todos los estamentos, algo que fue muy llamativo, por lo que la Justicia no debería haber permitido que se iniciaran los comicios con faltante de boletas porque tiene que ver con la transparencia del sistema electoral”, señaló Moisés Solorza y agregó, “nosotros hicimos la entrega previa de la totalidad de boletas de acuerdo a lo que pidió la Justicia Electoral para que justamente no faltaran boletas en ninguna de las mesas de cada uno de establecimientos educativos donde se vota, por lo que hemos hecho las actuaciones que corresponden”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























