Bertone incumple Ordenanza municipal de Río Grande
La actual Diputada nacional y ex Gobernadora de Tierra del Fuego, ahora candidata a Legisladora provincial, ocupa el espacio público colocando cartelería de campaña electoral violando la Ordenanza municipal Nº 2.941/11.
El cartel al que este medio hace referencia está colocado en columnas de alumbrado público en la zona de la Plaza de las Américas, al costado de la Avenida San Martín en sentido sur-norte, y menciona “Unidad y Reconstrucción Lista 501” y en la misma aparece Rosana Bertone, candidata a Legisladora provincial; Sergio Fresia, candidato a Legislador Provincial; y “Nato” Ojeda, candidato a Concejal de Río Grande.
La Ordenanza municipal Nº 2.941/11 es una norma que trata varios aspectos relacionados a la limpieza en la ciudad, y entre ellos, las prohibiciones de utilizar cartelería callejera, por lo que no hay ningún lugar público que permita la colocación de carteles proselitistas porque la Ordenanza lo prohíbe.
Cabe destacar que Rosana Bertone finaliza su mandato de Diputada nacional el 9 de diciembre de 2023, y para las elecciones provinciales del 14 de mayo en Tierra del Fuego, se postula como candidata a Legisladora provincial por la Lista 501, una alianza electoral conformada por los partidos “Partido del Trabajo y la Equidad”; “Encuentro Popular”; y “Crecer Fueguino”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























