Martín Pérez recibió al Manager de Xiaomi Argentina
El Intendente de Río Grande mantuvo una reunión con el Manager de Xiaomi Argentina, Son Han. Estuvieron presentes miembros de la empresa Solnik, el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; y el Subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado.
El encuentro se enmarca dentro de la importante inversión que realiza la empresa china en Río Grande, superior a 100 millones de dólares, para la fabricación de celulares de última tecnología. Dicha producción ya está en marcha en las plantas de Solnik.
La expansión de Xiaomi en nuestra ciudad redunda en más puestos de trabajos y mayor capacidad productiva, marcando un horizonte claro para el desarrollo de nuestra industria.
Al respecto, el Intendente Martín Pérez afirmó que “seguimos trabajando para que Río Grande siga expandiendo toda su potencialidad productiva”, y remarcó que, “esto es una respuesta concreta a las críticas a nuestra promoción, una respuesta que implica mayor trabajo e inversión de nivel mundial”.
Pérez indicó que, "pusimos el Municipio a disposición, para que la empresa sepa que pueden contar con nosotros, para seguir invirtiendo, para seguir creciendo. Para que a futuro puedan incorporar nuevos productos a la producción en sus líneas".
Por último, expresó que, "siempre es una buena noticia para nuestra ciudad que una marca, en este caso una multinacional, decida instalarse en Río Grande porque eso significa más producción", y enfatizó que, “esto significa más trabajo para nuestros vecinos y para nuestras vecinas, significa fortalecer nuestro polo industrial y productivo".
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























