Otorgan un crédito a la empresa “HTS” que reactivará el proyecto productivo de Foxman
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el otorgamiento de un crédito a la empresa local High Tech Solutions (HTS) que reflotará el proyecto productivo de Foxman Fueguina.
Tras el encuentro, Sonia Castiglione, Sonia Castiglione, Secretaria de Producción del Municipio expresó que, “es una muy buena noticia para el Municipio poder ayudar a la reactivación de un proyecto productivo industrial que se truncó en su momento por diversas circunstancias”.
“HTS es una empresa local, de capitales locales”, destacó Castiglione y detalló que, “a través de un crédito con una tasa acorde estamos acompañando esta iniciativa que traerá empleo a nuestra ciudad”. Asimismo, la funcionaria subrayó que, “empresarios de acá, profesionales de acá, han tomado la responsabilidad como contratistas de llevar adelante este proyecto por lo que nos pone muy contentos poder dar una mano”.
Finalmente, Castiglione recalcó que, “es un poco de aire fresco en el contexto que vivimos que un joven empresario local realice esta apuesta por la producción y el trabajo y esperamos fortalecer la sinergia que podemos generar entre todos para apuntalar este tipo de propuestas”, concluyó.
Por su parte, el dueño de la empresa Ing. Gastón Hervidas agradeció al Municipio “por apoyar la iniciativa de HTS de hacerse cargo de un proyecto más que interesante que generará localmente puestos genuinos de trabajo. Nos pone muy contentos que nos hayan elegido como Consultora de Ingeniería para poner a punto las instalaciones y comenzar con una nueva etapa de Foxman que esperamos tenga un crecimiento importante”, aseguró.
Finalmente, Hervidas detalló que, “en un primer momento se tiene planificado comenzar con la producción de aires acondicionados para luego ampliar la elaboración a televisores y celulares. Esperamos comenzar a fabricar en noviembre o principios de diciembre, con todas las expectativas de continuar apostando por la industria local y la generación de empleo”, concluyó.
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Comisión Especial Investigadora por el radar de Tolhuin se reunió en CABA
- Finalizó la segunda edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























