Sábado 13 de Abril de 2024 | 13:08 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 16.03.2023  

Quedó oficializada la alianza entre el PJ y FORJA de cara a las elecciones

Con la suscripción oficial de la alianza transitoria del Partido Justicialista y FORJA quedó formalmente sellado el acuerdo alcanzado por el oficialismo fueguino de cara a las próximas elecciones ejecutivas.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Apoderado de la alianza Unidos Hacemos Futuro presentó ante la Justicia Electoral  la documentación correspondiente que oficializa el frente electoral que se presentará en los comicios del venidero 14 de mayo.

De esta manera, queda oficializada en los papeles la voluntad política puesta de manifiesto por ambos partidos de alcanzar la unidad electoral a nivel provincial, tanto para la gobernación como para las intendencias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Así lo habían expresado oportunamente tanto el Gobernador, Gustavo Melella; como los intendentes Walter Vuoto, Martín Pérez, y Daniel Harrington; en sus discursos de apertura del año legislativo, ante los respectivos Concejos Deliberantes y la Legislatura Provincial.

La conformación de Unidos Hacemos Futuro significa la confirmación del unánime alineamiento dentro del campo nacional y popular de los cuatro poderes ejecutivos y la continuidad de políticas que apuestan tanto en la administración provincial como en las gestiones municipales a la producción, la generación de empleo y el crecimiento de la provincia y las ciudades que la conforman teniendo como objetivo el bienestar y  mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos