Martínez Allende confirmó que los cuatro partidos integrarán la alianza Juntos por el Cambio
La Legisladora provincial y Presidenta de la UCR de Tierra del Fueog Liliana Martínez Allende, confirmó que los cuatro partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio participarán de las elecciones del próximo 14 de mayo. Además, aseguró que el próximo domingo 26 de marzo de realizaran las internas para definir la lista de candidatos.
La Legisladora provincial y Presidenta de la UCR de Tierra del Fuego, Liliana Martínez Allende, confirmó que los cuatro partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio (UCR, PRO, MID y la Coalición Cívica) participaran de las elecciones del próximo 14 de mayo.
La Parlamentaria radical señaló que, “lo más importante es que los cuatro partidos que componemos Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego estemos juntos, en la misma alianza, esperemos que esto sea bien recibido por todos y podamos estar todos juntos compitiendo, como corresponde, dentro de una interna que se va a realizar el próximo domingo 26 de marzo para elegir a los mejores hombres y mujeres de la alianza”.
Martínez Allende confió que, “llegó el nuevo Interventor del PRO, Federico Angelini, quien es Vicepresidente del PRO a nivel nacional, donde hicieron toda la documentación requerida por el Juzgado y falta que el Juzgado nos reconozca como alianza que es un trámite que se realiza siempre cada vez que hay una elección, es un trámite administrativo, pero muy importante”.
Tras la salida del Interventor anterior del PRO, Mariano Gallegos, dijo que, “mantuvimos conversaciones con el Interventor saliente, teniendo en cuenta que la otra parte no se quiere sentar a debatir (sector de Héctor Stefani), por lo cual con el cambio de Interventor esperemos que de resultado y seguimos tratando de conversar, de manera que se arme algo único, sabiendo que los plazos son muy escuetos, pero en el caso de que no se pueda, obviamente vamos a llevar adelante la elección interna como corresponde”.
Por último la Legisladora radical manifestó que, “hoy solamente pienso en construir, hace seis que estoy tratando de armar Juntos por el Cambio, me ha costado mucho y todavía seguimos trabajando”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Pauli denunciado por el cobro de retornos destinados a La Libertad Avanza
- Daiana Freiberger irá a la justicia tras las falsas denuncias
- “Somos miles de Fuerza Patria en la provincia para poner un límite a Milei”, Federico Runin
- Martin Pérez y más de 3.000 vecinas celebraron el Día de las Maternidades
- "Es una jugada política de algunos actores a una semana de las elecciones", César Molina
- La Justicia ordenó a la ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Plan de Manejo de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada
- Estudiantes secundarios de Río Grande sesionaron en el marco del programa “Concejales Estudiantiles”
- Campaña de vacunación contra coqueluche en establecimientos educativos de Ushuaia
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



