Sábado 13 de Abril de 2024 | 12:50 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 16.03.2023  

Martínez Allende confirmó que los cuatro partidos integrarán la alianza Juntos por el Cambio

La Legisladora provincial y Presidenta de la UCR de Tierra del Fueog Liliana Martínez Allende, confirmó que los cuatro partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio participarán de las elecciones del próximo 14 de mayo. Además, aseguró que el próximo domingo 26 de marzo de realizaran las internas para definir la lista de candidatos.

Fuente: www.p23.com.ar

La Legisladora provincial y Presidenta de la UCR de Tierra del Fuego, Liliana Martínez Allende, confirmó que los cuatro partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio (UCR, PRO, MID y la Coalición Cívica) participaran de las elecciones del próximo 14 de mayo.

La Parlamentaria radical señaló que, “lo más importante es que los cuatro partidos que componemos Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego estemos juntos, en la misma alianza, esperemos que esto sea bien recibido por todos y podamos estar todos juntos compitiendo, como corresponde, dentro de una interna que se va a realizar el próximo domingo 26 de marzo para elegir a los mejores hombres y mujeres de la alianza”.

Martínez Allende confió que, “llegó el nuevo Interventor del PRO, Federico Angelini, quien es Vicepresidente del PRO a nivel nacional, donde hicieron toda la documentación requerida por el Juzgado y falta que el Juzgado nos reconozca como alianza que es un trámite que se realiza siempre cada vez que hay una elección, es un trámite administrativo, pero muy importante”.

Tras la salida del Interventor anterior del PRO, Mariano Gallegos, dijo que, “mantuvimos conversaciones con el Interventor saliente, teniendo en cuenta que la otra parte no se quiere sentar a debatir (sector de Héctor Stefani), por lo cual con el cambio de Interventor esperemos que de resultado y seguimos tratando de conversar, de manera que se arme algo único, sabiendo que los plazos son muy escuetos, pero en el caso de que no se pueda, obviamente vamos a llevar adelante la elección interna como corresponde”.

Por último la Legisladora radical manifestó que, “hoy solamente pienso en construir, hace seis que estoy tratando de armar Juntos por el Cambio, me ha costado mucho y todavía seguimos trabajando”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos