Finalizó la obra de modernización vial en la Avenida San Martín de Río Grande
Los trabajos se realizaron desde la calle 11 de Julio hasta la calle Don Bosco, en ambas manos. A partir de esta obra, el tránsito es más seguro y ordenado en una zona de importante flujo vehicular y de peatones, y donde se encuentra establecido el corredor comercial más importante de la ciudad.
La modernización vial de la Avenida San Martín es parte de un Plan de Pavimentación y Bacheo que busca acercar a las y los vecinos riograndenses mejores calles, más seguras, que favorezcan un tránsito más ordenado en sectores claves para el desarrollo de nuestra ciudad.
La intervención se realizó con asfalto en caliente lo que permitió lograr, por un lado una obra durable y de calidad, considerando que su pavimento tenía más de 40 años de antigüedad, y por otro, recuperar más de 2.000 metros lineales en ambas manos de una arteria clave del centro de nuestra ciudad.

La obra se realizó por tramos, para finalmente avanzar en el asfaltado de cruces, bocacalles faltantes y estacionamientos de los boulevares.
Los trabajos implicaron, necesariamente, cortes de tránsito. Desde el Municipio se agradece a los vecinos y vecinas por su paciencia y colaboración para llevar adelante la obra según los plazos establecidos.
Tras su modernización vial, a partir de ahora quienes transiten por la Av. San Martín podrán hacerlo en una arteria más agradable y segura.
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























