Ushuaia fue reconocida como una de las ciudades más hospitalarias del mundo
El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) de la provincia Tierra del Fuego destacó la distinción realizada por la compañía de reservas de viajes Booking en el marco de la 11° edición de los premios Traveller Review.
"En el ranking mundial, Ushuaia está entre los 10 lugares más hospitalarios del mundo y esto dice mucho de la buena atención que brinda el sector turístico y comercial, junto con todos los rubros que forman parte de esta gran cadena, desde el personal del aeropuerto, transportistas, hasta los kioscos, artesanos y emprendedores, además de los ciudadanos que colaboran siempre para que el turista se sienta cómodo en el Fin del Mundo", expresó Dante Querciali, Presidente del INFUETUR.
Cabe destacar que esta distinción se basa en millones de reseñas de usuarios de la plataforma de búsqueda.

El titular del ente de turismo provincial sostuvo que, "trabajamos con capacitaciones en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, para fortalecer la atención al turista y coordinamos las instancias de formación con las Oficinas de Turismo municipales".
"Tenemos un destino de naturaleza y ambientes únicos rodeados de montañas, lagos, bosques, turberas, estepa y mar; somos la puerta a la Antártida y eso posiciona a Ushuaia como una ciudad anfitriona de miles de turistas, además la extensa temporada de inverno y atractivos únicos juntos a servicios de calidad, hacen en su conjunto una de las mejores propuestas turísticas que tiene el país para sus viajeros", destacó Querciali.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Nueva edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- RGA Alimentos lanza un nuevo producto y promociones por el 105º aniversario de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























