Más de 3.000 personas participaron de la Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en Almanza
Puerto Almanza vivió este fin de semana uno de los eventos más importante y concurrido del año. Organizado por “Zorro Viejo”, se llevó adelante la Primera Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal con productores de las tres ciudades de la provincia. “Hubo kilómetros de autos, algo nunca visto en Almanza; nos vimos desbordados, no había lugares para estacionar y nos quedamos sin mercadería todos los restaurantes”, dijo Hugo Peralta.
Este fin de semana, Puerto Almanza fue uno de los puntos turísticos más visitado, es porque se llevó a cabo la Primera Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal donde se congregaron más de tres mil personas, algo nunca visto en Almanza y que, por cierto, fue un gran evento donde los comercios del lugar tuvieron gran venta y visitantes de la provincia, tanto de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, donde además se pudo observar visitas de extranjeros.
Hugo Peralta, organizador y propietario de “Zorro Viejo”, habló de lo importante del evento y manifestó que, “fue un día para no olvidar en nuestro pueblo donde hubo más de diez stand de cervecerías artesanales, y además artesanos exponiendo sus artesanías; hubo stand de la economía popular, un stand exclusivo de salud por parte del Gobierno provincial y también shows vivo”.

“Queremos agradecer al Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, que dispuso todo para que esta fiesta sea todo un éxito. Gracias a los turistas y vecinos de la provincia que nos acompañaron y demostraron respeto y compromiso con Puerto Almanza ya que todos llevaron su chofer designado, fue lo que realmente se cumplió al pie de la letra”, aseguró Hugo Peralta, quien agregó en este sentido que, “hemos demostrado una gran responsabilidad de la gente al decir que había que venir con un conductor designado, se sorteó para los conductores designados dos pasajes para navegar en el Canal Beagle y visitar la Isla Martillo y la pinguinera”
En tren de reconocimientos, Hugo Peralta dijo, “agradecemos, además, al señor Mariano Blasson, y todo su equipo quienes en todo momento estuvieron preocupados y atentos a que estemos contenidos y acompañados junto a María Bocklemann también atenta a lo que se necesitaba, y por otra parte, agradecemos a la Ministra Sonia Castiglione por todo el acompañamiento recibido para este gran evento”.

“Este día y este evento será algo que no se podrá olvidar, y le decimos a todos simplemente gracias”, dijo el organizador y finalmente agradeció a la empresa Onashaga turismo y a los emprendedores que participaron con los conductores designado.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- “La causa Malvinas nos une y está por encima de cualquier diferencia política”, Walter Vuoto
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- “Esta Vigilia es el abrazo de Río Grande a nuestros Veteranos”, Martín Pérez
- “Malvinas tiene que ser la causa de todos”, Gustavo Melella
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- “Me niego a creer que la Argentina no tiene destino”, Martín Pérez
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- “Malvinas tiene que ser la causa de todos”, Gustavo Melella
- Recomendaciones para recorrer los espacios naturales durante el fin de semana largo
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- “Esta Vigilia es el abrazo de Río Grande a nuestros Veteranos”, Martín Pérez
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























