Crítica por el control de precios a manos de Camioneros
El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó la decisión de la Secretaría de Comercio de autorizar al gremio de Camioneros a inspeccionar e informar a través de militantes el stock de productos y precios en los supermercados y centros de distribución.
“Es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados”, escribió el radical en su cuenta de Twitter, y añadió, “esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos”.
El Gobierno acordó con los Moyano que el Sindicato de Camioneros participará en los controles que la Secretaría de Comercio realizará en los centros de distribución de los principales supermercados para garantizar el abastecimiento en las góndolas.
El objetivo del programa Precios Justos, según el Gobierno, es permitir acceder a una canasta de 1.900 productos con precios congelados y alrededor de 20.000 artículos de primera necesidad que se venden en las grandes cadenas.
“Este va a ser un gran año, potente, fuerte, en el que vamos a tener que enfrentar a un FdT que ya no tiene límites, que nos pone a debatir temas que no tienen nada que ver con la agenda de la gente, porque se le está cayendo a pedazos su estrategia de impunidad, porque se está agotando el modelo kirchnerista”, remarcó el Gobernador de Jujuy y añadió, “tenemos que tener cuidado de quedar enredados en el fango al que nos quiere llevar. Estamos frente a uno de los peores gobiernos de la historia de la República Argentina. Nos han hecho perder tiempo, han hundido el barco. Esto es ausencia de Estado, si para sostener una política pública tenés que llamar a la patota, realmente estamos muy mal”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- “La calefacción no es un lujo”, Jorge Araujo
- RGA Alimentos lanza descuentos por el aniversario de Río Grande
- Se prorrogaron las concesiones petroleras en la Cuenca Marina Austral
- Cientos de riograndenses disfrutaron de La Noche de las Cervecerías
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

