Martes 31 de Enero de 2023 | 11:10 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:8°C
V:46 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:8°C | Min:1°C
V:11 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:12°C | Min:8°C
V:34 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 10.01.2023  

La obra de la Doble Santa Fe no solo no se terminó, sino que está abandonada

Mientras en las redes sociales el Municipio de Río Grande se encarga de ponderar lo “florido” que está la ciudad, la zona de la Plaza de las Américas muestra un lamentable estado de abandono. Obra abandonada tras la habitación a la circulación vehicular de la nueva traza de la calle Santa Fe el 8 de diciembre.   

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Se cumplió un mes de la habilitación a la circulación vehicular en la nueva traza de la Doble Santa Fe, obra que incluía la remodelación de la Rotonda de la Plaza de las Américas. Pero el 8 de diciembre de 2022 fue el último día de trabajo en esa zona.

Hoy, es lamentable es aspecto que presenta el sector: asfalto de calle Islas Malvinas en su empalme con la Avenida San Martín sin realizarse (sentido oeste-este), no se restableció la ornamentación del boulevard con la ciclovia entre la ruta nacional Nº 3 y la calle Islas Malvinas (sentido este-oeste) que fuera utilizado como desvío cuando se anuló la circulación por la rotonda para realizar el “pésimo” asfalto que se hizo.

La Cooperativa Eléctrica “colaboró” con el abandono de la zona, ya que después del 8 de diciembre nunca más volvió al sector para retirar los montículos de tierra y escombros producto de los nuevos pozos realizados para montar las nuevas columnas de iluminación.

“Río Grande crece cada día más linda”, dice uno de los slogans de la gestión del Intendente Martín Pérez, y otro expresa, “viste qué linda está Río Grande con flores?”, como si lo único y más importante fuera mostrar las flores de los paseos céntricos de la ciudad.

Estamos trabajando para vos”, reza un cartel ubicado en la calle Islas Malvinas donde hace meses que no se trabaja; un cartel para reírsele en la cara a los vecinos, en una obra que está abandonada por la gestión de Martín Pérez.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos