Cierre de año de las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan
El sábado 17 y domingo 18 de diciembre, a partir de las 14 horas y hasta las 18 horas, en el cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio Perón de la ciudad de Río Grande, se estará trabajando con la clasificación de tapitas por color, se recibirán CDS, DVDS y llaves de bronce.
Las Mujeres Voluntarias dela Fundación Garrahan se preparan para compartir con todas las empresas que vienen acompañando con el Programa de Reciclado y Medioambiente de dicha Institución, para recuperar todo el material para poder enviar al Depósito de la Fundación.
Las jornadas, que a la vez serán el cierre de actividades del presente año, se desarrollarán los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre a partir de las 14 horas y hasta las 18 horas, en el cuartel de Bomberos Voluntarios del Barrio Perón de la ciudad de Río Grande, donde se trabajará con la clasificación de tapitas por color, y se recibirán CDS, DVDS y llaves de bronce.
La actividad contará con la colaboración de la Municipalidad, habrá eventos artísticos, y será el cierre del año 2022 junto a los vecinos y empresas que hacen posible todo este trabajo solidario.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
- Gestión ambiental con el reciclado de neumáticos
- La Comunidad Indígena Rafaela Ishton dio a conocer la nueva Comisión Directiva
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Los extranjeros en Medicina de la UBA son el 6,1%, y no el 40% que dijo el Vocero Presidencial
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- “Es una inversión concreta que solucionará la necesidad de energía para el desarrollo y la generación de empleo”, Gustavo Melella
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























