Permanecerá cerrado el camping municipal Laguna del Indio
Así lo informó el Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, con motivo de las condiciones del incendio que se desata en la Reserva Provincial Corazón de la Isla, y teniendo en consideración las normativas vigentes respecto a la prohibición de fuego.
El cese de actividades será hasta nuevo aviso y desde el Municipio se solicitó a la población en general la colaboración y el respeto de la normativa y de la decisión, que busca aliviar el trabajo de las áreas de seguridad, protección y Defensa Civil, que se encuentran abocadas a las tareas de manejo del incendio en el Corazón de la Isla.
Al mismo tiempo, se informó a las instituciones que tuvieran reservas programas en el camping que se comuniquen al correo electrónico: sec.turismoyproduccion@tolhuin.gob.ar, para su reprogramación.
El Municipio de Tolhuin recordó que rige la prohibición total para hacer fuego en lugares agrestes y habilitados en toda la provincia por los próximos 90 días y pidió a la comunidad que, ante el avistamiento de una columna de humo o de personas iniciando un fuego en algún sitio de la provincia, se debe comunicar de manera urgente al 103 o al 105.
Dirección de Prensa Municipio de Tolhuin.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Se despliega operativo de control preventivo para las fiestas de fin de año
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Prohibición para arrojar residuos en lugares no habilitados
- Durante 2025 el Gobierno de Tierra del Fuego dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
- Con 46 a favor y 25 en contra, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto 2026, el primero de la era Milei
- “Da previsibilidad y nos posiciona como actor activo en la industria hidrocarburifica”, Jorge Canals
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























