Martes 31 de Enero de 2023 | 11:56 hs.
Rio Grande
Max:13°C | Min:8°C
V:46 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:8°C | Min:1°C
V:11 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:12°C | Min:8°C
V:34 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 27.11.2022  

Aniversario de FORJA con pedido de reelección

FORJA Tierra del Fuego celebró su octavo aniversario y la militancia pidió por la reelección de Gustavo Melella. En varios pasajes del festejo, la militancia coreó: “borombombom, borombombom, para Gustavo la reelección”. “La reelección no es un espacio de una persona”, afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En un acto realizado en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande, el partido FORJA festejó el octavo aniversario de su creación. El gimnasio principal de la entidad deportiva de la Avenida Belgrano mostró un lleno total, con la presencia de militancia de la mayoría de los espacios políticos, gremiales y sociales que son parte del armado político que llevó a Gustavo Melella a la gobernación en el 2019.    

En el evento hubo importantes sorteos, reconocimientos a militantes, y entrega de certificados a las primeras autoridades partidarias de la provincia.

Se destacó la presencia de la totalidad de los Legisladores que conforman el bloque FORJA en la Legislatura provincial, como así también de los Concejales del bloque Forja-Todos del Concejo Deliberante de Río Grande, y la mayoría de los funcionarios que conforman el gabinete del gobierno provincial.

Por la pantalla ubicada detrás del escenario se emitió un video con un mensaje de salutación por parte de Gustavo López, Presidente de FORJA a nivel nacional.

Al momento de hacer uso de la palabra el máximo referente de FORJA en Tierra del Fuego, el Gobernador Gustavo Melella, estuvo acompañado en el escenario por el Legislador provincial Federico Greve, Presidente de FORJA; y por la Ministra de Educación de la provincia, Analía Cubino, Vicepresidenta del partido a nivel provincial.

“Borombombom, borombombom, para Gustavo la reelección”

Varias veces el discurso del Gustavo Melella fue interrumpido por los militantes que pedían por la reelección del Mandatario de Tierra del Fuego.

En un momento, Melella respondió al pedido indicando, “lo digo sinceramente, la reelección no es un espacio de una persona, aquellos dirigentes que se creen que son indispensables estando por encima de todo, que se creen que son únicos, se equivocan; la reelección tiene que ser para un proyecto político, y nuestro proyecto político está en campo nacional y popular, los que estamos un lugar de servicio, conduciendo, caminando, tenemos que tener humildad. Nuestro proyecto político no pasa por una persona, pasa por todos nosotros”.

Luego indicó, “seguramente si uno mira algunos medios, o algunas redes sociales, yo les pido que no perdamos tiempo, déjenlos; ya lo usaron como estrategia en las elecciones del 2019 y nos le fue bien, que sigan escribiendo en las redes que nosotros seguimos caminando con nuestro pueblo, seguimos al lado de nuestra gente, seguimos creyendo en el encuentro personal, en el poder mirarnos frente a frente, porque es la forma en que más crecemos”.

Melella también hizo un repaso por lo principales logros de la gestión al frente del Gobierno de Tierra del Fuego.  

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos