Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 06:29 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 23.11.2022  

Buscan crear la Mesa Provincial de Obras Sociales

El Legislador Daniel Rivarola, Presidente de la Comisión de Salud (Nº 5) de la Legislatura de Tierra del Fuego, se refirió al proyecto de ley, de su autoría, denominado “Mesa Provincial de Obras Sociales”. “Sería una manera de regular la salud desde la provincia”, destacó el Parlamentario.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Hasta ahora no hay resistencia, pero no lo hemos podido tratar en Comisión por la cantidad de trabajo que hemos tenido por el tema del presupuesto, calculo que lo vamos a comenzar a debatir en el año que viene, las entidades gremiales están esperando poder conformar esta Mesa”, comentó el Legislador de FORJA y agregó, “la idea es que todas las obras sociales y prepagas regulemos el mercado, hoy hay un nomenclador a medias, hoy el sector privado cobra por encima de este nomenclador, entonces la idea es sentar a todas las obras sociales, gremiales, prepagas, y la obra social del Estado, para determinar cuál es el valor de la salud en Tierra del Fuego”.

En diálogo con “calidadtdf”, Daniel Rivarola resaltó, “es un tema que queremos tratar porque sería una manera de regular la salud desde la provincia”.

Día de la Enfermería

“No podía faltar a este acto presidiendo la Comisión de Salud, he seguido muy de cerca todo lo que es la salud en la provincia, Enfermería es el sector que más reconocimiento ha recibido de la pandemia a la fecha porque fue la primer línea de atención a los pacientes dentro del hospital, fue la primera línea de contención a los familiares, y este ha sido un acto muy emotivo, con mucha gente, y con reconocimientos a Enfermeras con muchos años de servicios en el Hospital; ojalá haya cada vez más Enfermeros para reforzar el sistema público de salud”, concluyó el Legislador de FORJA.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos