“Están usando de estrategia atacar al Gobierno por una cuestión electoral”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego se refirió a los cuestionamientos de dirigentes de Juntos por el Cambio y de algunos medios de comunicación nacionales, respeto a la Ley 19.140, y la reforma previsional provincial, entre otros temas. Ante la llegada de Rodríguez Larreta a la provincia, Melella dijo, “ojalá conozca lo que es la Ley 19.640, y que sepa lo que significa la soberanía en Tierra del Fuego”.
“Ojala pueda recorrer alguna industria para que vea, para que conozca, pero algunos de Juntos por el Cambio tienen un doble discurso porque atacan permanentemente a Tierra del Fuego”, dijo Gustavo Melella y acotó, “yo los invito siempre, tanto a los medios nacionales y a los de Juntos por el Cambio, que vengan y conozcan Tierra del Fuego, porque no pueden estar hablando de lo que no conocen”.
Luego de la recorrida por la obra de construcción del Anexo del Jardín de Infantes Nº 5 de Río Grande, el Mandatario remarcó, “ojalá que Horacio Rodríguez Larreta, que es el Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conozca la provincia, ojalá vaya a ver una industria, ojalá que vaya a visitar productores, ojalá vea lo que es realmente Tierra del Fuego, y que más allá de que venga a un acto, conozca también lo que es la Ley 19640, que sepa lo que significa la soberanía en Tierra del Fuego”.
“Hoy parece que todos están interesados en venirse a vivir a Tierra del Fuego, o tienen otros intereses; creo que forma parte de una estrategia mediática electoral, creo que algunos socios locales de Macri en Tierra del Fuego han instalado esto de denunciarnos en los medios nacionales porque buscan una repercusión mayor”, consideró el Gobernador fueguino y subrayó, “es obvio que como no saben lo que pasa en la vida cotidiana en nuestra provincia porque no van al supermercado de acá, no se ven con los vecinos, entonces están usando de estrategia atacar al Gobierno por una cuestión electoral”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Continúa desarrollándose el programa Conociendo el Motor Productivo
- La Expo Carreras y Oficios recorrerá las tres ciudades de la provincia
- Publican documentos sobre investigación del radar Leolabs
- Presentaron un amparo contra la Ordenanza que regula las plataformas de transporte en Río Grande
- Terra Ignis avanza con una agenda estratégica junto a referentes del sector energético de Neuquén
- Vecinos del ex Frigorífico C.A.P. celebraron el 105° aniversario de Río Grande con un homenaje a la historia y sus pioneros
- Acompañamiento a la celebración del aniversario 105 de la ciudad de Río Grande
- El Concejo Deliberante acompañó los festejos por el 105° Aniversario de Río Grande
- “Río Grande es nuestra historia compartida, nuestro presente y el futuro que vamos a construir juntos”, Martín Pérez
- Nación cerró el muelle de catamaranes del Puerto de Ushuaia
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Israel anunció que gestiona la apertura de un Consulado en Tierra del Fuego
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























