Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 05:51 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 17.11.2022  

“Están usando de estrategia atacar al Gobierno por una cuestión electoral”, Gustavo Melella

El Gobernador de Tierra del Fuego se refirió a los cuestionamientos de dirigentes de Juntos por el Cambio y de algunos medios de comunicación nacionales, respeto a la Ley 19.140, y la reforma previsional provincial, entre otros temas. Ante la llegada de Rodríguez Larreta a la provincia, Melella dijo, “ojalá conozca lo que es la Ley 19.640, y que sepa lo que significa la soberanía en Tierra del Fuego”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Ojala pueda recorrer alguna industria para que vea, para que conozca, pero algunos de Juntos por el Cambio tienen un doble discurso porque atacan permanentemente a Tierra del Fuego”, dijo Gustavo Melella y acotó, “yo los invito siempre, tanto a los medios nacionales y a los de Juntos por el Cambio, que vengan y conozcan Tierra del Fuego, porque no pueden estar hablando de lo que no conocen”.

Luego de la recorrida por la obra de construcción del Anexo del Jardín de Infantes Nº 5 de Río Grande, el Mandatario remarcó, “ojalá que Horacio Rodríguez Larreta, que es el Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conozca la provincia, ojalá vaya a ver una industria, ojalá que vaya a visitar productores, ojalá vea lo que es realmente Tierra del Fuego, y que más allá de que venga a un acto, conozca también lo que es la Ley 19640, que sepa lo que significa la soberanía en Tierra del Fuego”.

“Hoy parece que todos están interesados en venirse a vivir a Tierra del Fuego, o tienen otros intereses; creo que forma parte de una estrategia mediática electoral, creo que algunos socios locales de Macri en Tierra del Fuego han instalado esto de denunciarnos en los medios nacionales porque buscan una repercusión mayor”, consideró el Gobernador fueguino y subrayó, “es obvio que como no saben lo que pasa en la vida cotidiana en nuestra provincia porque no van al supermercado de acá, no se ven con los vecinos, entonces están usando de estrategia atacar al Gobierno por una cuestión electoral”.       

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos