Nace Soberanos en Tierra del Fuego
“Soberanos” es una propuesta de debate político y agenda social, cultural, económica y ambiental, necesaria y urgente con vistas al presente y al futuro de la provincia de Tierra del Fuego, la región y el mundo. La presentación será el lunes 21 de noviembre en el local de Compromiso Federal en Río Grande.
Con motivo del lanzamiento de “Soberanos” en Tierra del Fuego, visitará la provincia y presentará el libro “El FMI y la Deuda”, Fernanda Vallejos, quien brindará una charla abierta sobre las consecuencias que vive Argentina frente al acuerdo con el FMI.
El lanzamiento de “Soberanos” en Tierra del Fuego será el día lunes 21 de noviembre a las 17 horas en Río Grande, y el día martes 22 de noviembre en Ushuaia.
“Soberanos” es una propuesta nueva, inclusiva, y soberana, donde se podrán debatir temas medulares de las políticas locales, nacionales y regionales.
Una propuesta de debate político y agenda social, cultural, económica y ambiental, necesaria y urgente con vistas al presente y al futuro de Tierra del Fuego, la región y el mundo.
En evento tendrá lugar en la sede del Centro Cultural por la Soberanía ubicado en la calle Islas Malvinas Nº 2.665 de la ciudad de Río Grande, sede del partido político “Compromiso Federal”. En Ushuaia será el día martes 22 de noviembre a las 18:30 horas en lugar a confirmar.
Los principales referentes de “Soberanos” a nivel nacional son, Gabriel Mariotto, ex Vicegobernador de la provincia de Bueno Aires, y ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA); Alicia Castro, ex Embajadora ante la República Bolivariana de Venezuela entre 2006 y 2011, y ex Embajadora ante el Reino Unido, entre 2012 y 2015, representante permanente ante la Organización Marítima Internacional, y cabeza de la Internacional Progresista; Amado Boudou, ex Vicepresidente de la Nación, en el año 2008 desempeñó un papel decisivo en la reestatización del sistema de jubilaciones y pensiones, luego fue Ministro de Economía nombrado por la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y Alberto Rodríguez Saá, actual Gobernador de la provincia de San Luis; Fernanda Vallejos, ex Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en dos períodos.
A nivel provincial son referentes de “Soberanos”, Moisés Solorza, Secretario de Energía de Tierra del Fuego; José Barretta y José Santana de Compromiso Federal por Río Grande, y Hugo Romero, ex Concejal de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Este día nos trae sentimientos de mucha gratitud con esta ciudad”, Gustavo Melella
- “Celebramos 104 años de historia viva, con memoria y futuro”, Martin Pérez
- “La calefacción no es un lujo”, Jorge Araujo
- RGA Alimentos lanza descuentos por el aniversario de Río Grande
- Se prorrogaron las concesiones petroleras en la Cuenca Marina Austral
- Cientos de riograndenses disfrutaron de La Noche de las Cervecerías
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

