Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 06:28 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 14.11.2022  

Nace Soberanos en Tierra del Fuego

“Soberanos” es una propuesta de debate político y agenda social, cultural, económica y ambiental, necesaria y urgente con vistas al presente y al futuro de la provincia de Tierra del Fuego, la región y el mundo. La presentación será el lunes 21 de noviembre en el local de Compromiso Federal en Río Grande.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con motivo del lanzamiento de “Soberanos” en Tierra del Fuego, visitará la provincia y presentará el libro “El FMI y la Deuda”, Fernanda Vallejos, quien brindará una charla abierta sobre las consecuencias que vive Argentina frente al acuerdo con el FMI.

El lanzamiento de “Soberanos” en Tierra del Fuego será el día lunes 21 de noviembre a las 17 horas en Río Grande, y el día martes 22 de noviembre en Ushuaia.

“Soberanos” es una propuesta nueva, inclusiva, y soberana, donde se podrán debatir temas medulares de las políticas locales, nacionales y regionales.

Una propuesta de debate político y agenda social, cultural, económica y ambiental, necesaria y urgente con vistas al presente y al futuro de Tierra del Fuego, la región y el mundo.

En evento tendrá lugar en la sede del Centro Cultural por la Soberanía ubicado en la calle Islas Malvinas Nº 2.665 de la ciudad de Río Grande, sede del partido político  “Compromiso Federal”. En Ushuaia será el día martes 22 de noviembre a las 18:30 horas en lugar a confirmar.             

Los principales referentes de “Soberanos” a nivel nacional son, Gabriel Mariotto, ex Vicegobernador de la provincia de Bueno Aires, y ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA); Alicia Castro, ex Embajadora ante la República Bolivariana de Venezuela​ entre 2006 y 2011, y ex Embajadora ante el Reino Unido, entre 2012 y 2015, representante permanente ante la Organización Marítima Internacional, y cabeza de la Internacional Progresista; Amado Boudou, ex Vicepresidente de la Nación, en el año 2008 desempeñó un papel decisivo en la reestatización del sistema de jubilaciones y pensiones, luego fue Ministro de Economía nombrado por la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y Alberto Rodríguez Saá, actual Gobernador de la provincia de San Luis; Fernanda Vallejos, ex Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en dos períodos.

A nivel provincial son referentes de “Soberanos”, Moisés Solorza, Secretario de Energía de Tierra del Fuego; José Barretta y José Santana de Compromiso Federal por Río Grande, y Hugo Romero, ex Concejal de Ushuaia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos