Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 07:51 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:11°C | Min:-1°C
V:23 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 12.11.2022  

Tierra del Fuego participó de tercera Expo Cannabis Argentina

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego participó en la tercera “Expo Cannabis Argentina”. De esta manera, representantes del Programa Provincial de Investigación Médica y Científica del uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados estuvieron presentes en el evento industrial más importante de Latinoamérica.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En la Expo Cannabis se brindaron más de 80 conferencias y talleres, en dos escenarios en simultáneo  en los que se abordaron temas tales como salud, industria, cooperativismo, registros de semillas, gastronomía cannábica y derechos humanos, en relación al Cannabis y sus derivados.

La representante del Programa Provincial de Cannabis, Laura Goldberg, manifestó que, “el cannabis sigue abriendo la puerta a nuevos mercados y formas de suministro, haciendo de suma importancia la capacitación constante y la participación territorial de encuentros y exposiciones, que enriquezcan al programa provincial de cannabis medicinal y sus derivados”.

La funcionaria aseguró que, “se genera cada vez más acceso a los y las usuarias registradas en el Reprocann y posicionando a la provincia como un polo productivo de relevancia y alcance global”.

Finalmente, manifestó que, “eventos de este tipo, son de extrema importancia, no solo por la retroalimentación que se producen entre los productores, científicos, abogados y  profesionales de la salud, sino que generan una sinergia en la sociedad, aportando a la culturización sobre el cannabis y ampliando derechos que mejoren las calidad de vida de los usuarios”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos