Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 05:45 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Ecol. y M. Ambiente | 03.11.2022  

TotalEnergies iniciará acciones legales contra Greenpeace

La compañía multienergética global TotalEnergies condena la difusión de información falsa y engañosa por parte de Greenpeace sobre los gases de efecto invernadero de la empresa. En consecuencia, TotalEnergies ha decidido iniciar acciones legales para reparar el daño causado por la difusión de esta información engañosa por parte de Greenpeace.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En un informe titulado "TotalEnergies Carbon Footprint Doesn't Add Up" publicado por Greenpeace el jueves 3 de noviembre de 2022, Greenpeace afirma, entre otras cosas, que las emisiones de Alcance 1 de TotalEnergies basadas en participación accionaria supuestamente excedieron los 160 millones de toneladas de CO2e en 2019, mientras que las emisiones de Alcance 1 basadas en participación de capital reportadas por TotalEnergies para 2019 en realidad ascendieron a 55 millones de toneladas de CO2mi.

 

La cifra de 160 millones de toneladas de CO2

La información proporcionada por Greenpeace para las emisiones de Alcance 1 de TotalEnergies de 2019 basadas en la participación accionaria es fantasiosa y falsa. La difusión de información engañosa por parte de Greenpeace sobre este tema es grave ya que se refiere a la calidad y confiabilidad de las divulgaciones de TotalEnergies con respecto a sus emisiones directas de gases de efecto invernadero sobre las cuales tiene control.

En consecuencia, TotalEnergies ha decidido iniciar acciones legales para reparar el daño causado por la difusión de esta información engañosa por parte de Greenpeace.

 

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para el mayor número de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos