Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 06:03 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 03.11.2022  

“Fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo”, Gustavo Melella

El Gobernador de Tierra del Fuego respondió las críticas de Mauricio Macri, quien a través de redes sociales, cuestionó la aprobación por unanimidad de la Legislatura fueguina, del proyecto de reforma previsional. “Muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca, estar en la misma vereda”, remarcó Gustavo Melella.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Sr. ex Presidente Mauricio Macri, ¿por qué antes de hablar no se informa mejor? Usted le falta el respeto a todo el pueblo fueguino, a los servidores públicos de nuestra provincia, a todo el arco político fueguino, incluso a su propio espacio político”, refutó Melella en su cuenta de Twitter y recordó que, “fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo. Fue su gobierno el padre de este endeudamiento brutal que hoy padecemos. Fue su gobierno el encargado de suprimir sistemáticamente derechos de las y los trabajadores”.

El Mandatario fueguino remarcó que, “su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto”, y subrayó, “muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca, estar en la misma vereda”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos