Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 07:31 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 01.10.2022  

Alarmante inacción del Municipio de Río Grande

Ante el bloqueo de la UTA a la empresa Citybus, el Municipio de Río Grande mantuvo una alarmante inacción ante lo que ocurría por falta de prestación del servicio público de transporte de pasajeros. Ni siquiera hubo un comunicado de prensa alertando a los vecinos por lo que sucedía desde las primeras horas del sábado 1 de octubre, ni cuando se restableció el servicio.  

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Desde las primeras horas del sábado 1 de octubre, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego, inició un paro de actividades con un fuerte bloque a la empresa Citybus, prestataria del servicio público de transporte de pasajeros, por lo cual dicho servicio no se brindó.

Alrededor de las 10 de la mañana, la empresa Citybus emitió un comunicado destinado a los usuarios dando cuenta de la situación e indicando que, “no se está brindando el servicio de transporte público por medidas gremiales”.

Por su parte, el Municipio de Río Grande recién informó de la situación que afectaba a los usuarios del servicio público de transporte de pasajeros cerca del mediodía del sábado, y solamente limitándose a reproducir el comunicado de la empresa Citybus, y sin otro tipo de consideración, ni adelantando ningún tipo de acción a efectos de garantizar el servicio a los vecinos de la ciudad.

Tan grave es la falta de acción de la gestión del Intendente Martín Pérez, que ni siquiera informó el restablecimiento del servicio que se concretó alrededor de las 19 horas.

El servicio que desarrolla la empresa Citybus, es un servicio público que brinda el Municipio de Río Grande a través de una concesión otorgada a la empresa Citybus. De ahí, es la consideración de “grave” la inacción de la gestión del Intendente Martín Pérez.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos