“No se va a afectar a la industria de Tierra del Fuego”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego desestimó los rumores que dan cuenta de un progresivo achicamiento de los beneficios del régimen de promoción industrial para esa provincia. “Me transmitió y me pidió que trasmita a la ciudadanía que no va a haber ningún recorte de beneficios a la industria”, dijo Melella respecto a una comunicación mantenida con el Ministro Sergio Massa.
“Yo quiero llevar tranquilidad a toda la población en dos aspectos, primero que he hablado con el Ministro Sergio Massa y no se va a afectar a la industria de Tierra del Fuego porque este Gobierno nacional fue el que extendió el subregimen de promoción industrial por 30 años como nunca había sucedido; entonces, hay una primera señal clara del Gobierno de acompañar”, señaló Gustavo Melella a los periodistas presentes en el en salón del IPRA luego de la presentación del Instituto Provincial de Administración Publica y remarcó, “este Gobierno reafirma permanentemente, tanto provincial, como nacional, la validez de la 19640 en términos de soberanía, tienen y tenemos en claro que el empleo en Tierra del Fuego es soberanía”.
“Me transmitió y me pidió que trasmita a la ciudadanía que no va haber ningún recorte de beneficios a la industria”, dijo Melella respecto a una comunicación mantenida con el Ministro Sergio Massa.
El Mandatario resaltó que, “sabemos que el subregimen industrial tiene a grandes rasgos dos cuestiones, primero el beneficio que se ha dado con la extensión, y después los impuestos internos, que el propio Sergio Massa siendo Presidente de la Cámara de Diputados le dio más beneficios de los que se había trabajado anteriormente”.
“De acá hasta que se apruebe el presupuesto, seguramente va a haber mucho ruido, yo me alegro que ahora muchos se preocupen por la industria, pero en su momento no votaron el presupuesto nacional anterior que incluía temas importantes para Tierra del Fuego”, subrayó Melella respecto a las publicaciones en redes sociales de Senadores y Diputados de Juntos por el Cambio.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























