Lunes 03 de Octubre de 2022 | 22:36 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 18.09.2022  

Reinauguraron el natatorio Eva Perón de Río Grande

El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, reinauguró el natatorio Municipal “Eva Perón”, tras importantes trabajos de refacción integral y puesta en valor. “El natatorio Eva Perón es un lugar emblemático en nuestra ciudad”, destacó el Mandatario municipal.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Del acto participaron el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella; los Intendentes (MC) de Río Grande, Esteban “Chiquito” Martínez, y actual Legislador Jorge Colazo; la Legisladora Andrea Freites; los Concejales Miriam “Laly” Mora, Hugo Martínez, Javier Calisaya y Diego Lassalle; miembros del Gabinete Municipal, el Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, junto a su Comisión Directiva; y medios de comunicación.

Al respecto, Martín Pérez expresó que, “cuando asumimos, nos encontramos con que las inclemencias climáticas y la humedad habían deteriorado mucho estas instalaciones. Tomamos la decisión de invertir alrededor de 50 millones de pesos de fondos municipales para poder tener en condiciones este lugar para que los vecinos de la ciudad, a partir de hoy, puedan disfrutarlo”.

En este sentido, detalló que la puesta a punto fue desde cero y que, parte de los trabajos que se llevaron adelante, fueron el recambio de la cubierta, labores de pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción y luminaria, incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida, como así también se acondicionó la zona del piso de todas las piletas y chapotero.

El Intendente indicó que, “el natatorio Eva Perón es un lugar emblemático en nuestra ciudad, que se comenzó a construir en la gestión de nuestro querido ‘Chiquito’ Martínez y que los siguientes gobiernos municipales la fueron ampliando y mejorando”.

El Jefe Comunal agradeció a los trabajadores de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, por la importante labor que realizaron y realizan por el natatorio y la ciudad.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos