“El Intendente de Río Grande debería rever sus acciones políticas y de gestión”, Eugenia Duré
La Senadora nacional, y ex Concejala de la ciudad de Río Grande, Eugenia Duré, criticó la gestión del Intendente Martín Pérez y sostuvo que, "la ciudad y los vecinos necesitan respuestas inmediatas a las problemáticas cotidianas y un Municipio de cercanía a la gente", señaló
"Recorro territorialmente nuestra ciudad y todos los días recibo el reclamo de una gestión lejana a las demandas sociales, con respuestas insuficientes, que son las que debe contemplar el Ejecutivo municipal, y estamos aún lejos de eso luego de casi tres años de gestión", indicó Duré y agregó, "las acciones municipales deben llegar a todos y a todas, siendo la primera respuesta que deben recibir nuestros vecinos y vecinas; todos los días recibo, escucho y estoy atendiendo demandas que deben ser resueltas por quien lleva los destinos de la ciudad, sin embargo somos muchos y muchas a los que nos solicitan dar esas respuestas, en su mayoría sociales que el Estado municipal no sé si aún no las escucha o no las ve. Aun así nos organizamos y desde nuestros roles cumplimos con nuestra gente".
En cuanto a las acciones políticas, la Senadora y Congresal del PJ expresó que, "estamos en momentos difíciles, no en momentos de medirnos con el peronómetro", y analizó, "en Río Grande hay cuestiones no resueltas en el peronismo, que deberemos resolver; pero cuando lo que está en riesgo hoy es nuestra democracia, los derechos conquistados y el bien común de nuestro pueblo no podemos ir por la vida en la tibieza política, todo lo contrario, es cuando más cerca de la gente tenemos que estar, resolviendo, conteniendo y con el horizonte de la justicia social como prioridad",
"Hay que responder las urgencias sociales, la de las mujeres, la de los más vulnerables que aún no encuentran respuestas inmediatas, y las buscan en quienes depositaron su voto de confianza y es a nuestra comunidad a la que no le podemos fallar, no solo alcanza con obras para la ciudad, hay una realidad muy preocupante que nos atraviesa y no podemos mirar para otro lado y no está muy lejos del centro de la ciudad, está en los barrios, en el territorio; comprendiendo que cada decisión que tomemos tiene que ser prioritariamente con la gente dentro de nuestras acciones políticas, con humildad, de cara a la gente y sin mezquindades políticas", puntualizó.
Prensa Senadora nacional María Eugenia Duré.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























